VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proteína de itolato de cereal Cinnamon Crunch: La proteína de itolato de RAW Nutrition es una proteína en polvo limpia y de primera calidad que proporciona todos los aminoácidos esenciales que su cuerpo necesita para apoyar el crecimiento y la reparación muscular. Cada porción contiene 25 g de proteína de la más alta calidad para garantizar que alcanzas el máximo potencial. 25 porciones, 2,25 libras.
- Proteína de itolato de cereal Cinnamon Crunch en polvo: la proteína de itolato de RAW Nutrition es una proteína en polvo limpia y de primera calidad que proporciona todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita para apoyar el crecimiento y la reparación muscular. Cada porción contiene 25 g de proteína de la más alta calidad para garantizar que alcanzas el máximo potencial. 25 porciones, 2,25 libras.
- Sin tonterías, todo sabor: formulado y aromatizado personalmente por Chris Bumstead para que tu rutina posterior al entrenamiento sea lo más desbordante posible. Disfruta de tu recuerdo favorito de la infancia, en su forma más muscular con nuestro sabor a cereal Cinnamon Crunch.
- Beneficios del itolato: la proteína de itolato sin procesar está elaborada para ofrecer una calidad suprema que te ayude a satisfacer tus necesidades proteicas, a recuperarte de los duros entrenamientos y a desarrollar masa muscular magra. Tanto si eres un atleta experimentado como si acabas de empezar a hacer ejercicio, es el complemento perfecto para tu régimen de suplementos.
- El nuevo estándar: esta proteína aislada en polvo microfiltrada, sin hormonas y sin relleno ha sido diseñada para ofrecer una calidad suprema que te ayude a satisfacer tus necesidades de proteínas, a recuperarte rápidamente y a desarrollar masa muscular magra. Fabrica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.