VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alimenta tu cuerpo y mente con la proteína Perelel Triple-Support, un polvo de proteína de vainilla cremoso cuidadosamente formulado, diseñado para satisfacer las necesidades de estilos de vida modernos y multitarea. Cada porción ofrece un potente trío de ingredientes centrados en el bienestar: 0.71 oz de proteína limpia y de calidad para ayudar a apoyar la fuerza muscular magra, 0.18 oz de fibra prebiótica suave y sin hinchazón para fomentar una digestión saludable y equilibrio intestinal, y monohidrato de creatina para ayudar a apoyar la salud muscular y cerebral. * Ya sea mezclado en tu batido matutino, agitado con agua después del entrenamiento o revuelto en tu leche favorita para un refrigerio energizante del mediodía, este versátil polvo de proteína de vainilla limpia se adapta fácilmente a cualquier parte de tu día. Fabricado sin azúcar añadido, solo 0.07 oz de carbohidratos netos, y libre de gluten, soja e ingredientes artificiales, el polvo de proteína de triple soporte de Perelel está diseñado para estilos de vida de alimentación limpia y aquellos que buscan una nutrición intencionada sin compromiso. El suave sabor a vainilla es rico y satisfactorio, por lo que es un regalo digno de antojo y una herramienta de bienestar funcional. Limpio, inteligente y satisfactorio: el polvo de proteína Perelel Clean para mujeres y hombres es más que solo combustible. Es alimento diario con intención.
- Fórmula de proteína de vainilla de triple apoyo: combina 0.71 oz de proteína de calidad, 0.18 oz de fibra prebiótica amigable con el intestino y una mezcla cognitiva para el músculo, la digestión y el apoyo cerebral, todo en una porción. Suave, cremoso y satisfactorio: mezcle con agua, leche o añádelo a los batidos para un regalo funcio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.