VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ''La vainilla nunca tuvo un sabor tan limpio. Octonuts Vanilla Almond Protein Powder combina proteína suave de almendras de nuez con solo cuatro ingredientes adicionales: azúcar de coco orgánico, sabor natural de vainilla, lecitina de girasol y una pizca de sal. Eso es todo. Juntos, crean un polvo ligeramente dulce y naturalmente satisfactorio que proporciona 0.49 oz de proteína vegetal y 0.18 oz de fibra por porción. Elaborado para la vida real y la nutrición real, cada frasco de 21 onzas contiene 17 porciones hechas de almendras de California, sin edulcorantes artificiales, sin conservantes y sin rellenos. Con 0.14 oz de azúcar añadida de azúcar de coco orgánico y un agradable aroma a vainilla, esta mezcla es perfecta para batidos matutinos, batidos después del entrenamiento y horneado mejorado con proteínas. Está certificado a base de plantas, verificado sin OMG, sin gluten, apto para paleo y vegano, por lo que es adecuado para casi cualquier estilo de vida dietético. Además, está hecho en una instalación solo de nueces de árbol y no contiene lácteos, soja o maní, lo que te ayuda a evitar alérgenos comunes sin sacrificar el sabor o el rendimiento. Ingredientes simples. Dulzura equilibrada. Resultados reales. Ya sea que estés centrado en la recuperación, la planificación de comidas o simplemente comer más limpio, esta proteína de almendras de vainilla está hecha para apoyarte en cada primicia del camino
- 5 ingredientes limpios: fabricada con solo cinco ingredientes reales, incluyendo proteína de almendra de California, azúcar de coco orgánico y sabor natural a vainilla, esta mezcla ofrece proteínas limpias a base de plantas sin las conjeturas. Cada cucharada te da 0.49 oz de proteína y 0.18 oz de fibra sin basura artificial.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.