VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Satisface tu diente dulce mientras alimentas tu cuerpo con proteínas limpias y ricas en chocolate. El polvo de proteína de almendras de chocolate Octonuts combina proteína de almendras cultivadas en California con azúcar de coco orgánico, cacao en polvo real, lecitina de girasol, sal y sabores naturales para un sabor suave y indulgente, sin aditivos artificiales ni exceso de azúcar. Cada frasco de 21 onzas contiene 17 porciones, con 0.35 oz de proteína vegetal y 0.25 oz de fibra por cucharada, además de 0.18 oz de azúcar añadida de azúcar de coco orgánico para proporcionar la cantidad justa de dulzura. ¿El resultado? Un sabor a chocolate satisfactorio que se mezcla maravillosamente en batidos, batidos, avena y recetas horneadas. Esta fórmula está hecha con solo seis ingredientes y está certificada a base de plantas, apta para paleo, apta para dieta cetogénica, verificada sin OMG y sin gluten. Está libre de soja, lácteos, cacahuetes y granos, y se fabrica en una instalación dedicada solo a nueces de árbol para satisfacer las necesidades de los consumidores sensibles o conscientes de alérgenos. Ya sea que te estés recuperando después de un entrenamiento o simplemente anhelando algo rico y saludable, esta proteína de almendras de chocolate te da la indulgencia que deseas con la transparencia limpia que esperas. Impulsa tus objetivos, sin compromiso.
- 6 ingredientes limpios: esta no es tu proteína en polvo promedio. Fabricado con solo seis ingredientes reales, incluido el cacao y la proteína de almendra de California, ofrece un rico sabor a chocolate con 0.46 oz de proteína vegetal y 0.21 oz de fibra por cucharada. Sin ingredientes misteriosos, sin sabores artificiales.
- Naturalmente endulzada, suave y satisfactoria: con 0.18 oz de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.