VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Octonuts Los polvos de proteína de almendra son tu fuente de bondad proteica a base de plantas. Hemos afinado y blanqueado nuestras almendras de California premium en un polvo de proteína de almendra súper fina. ¿El resultado? El sabor a nuez que te gusta. El combustible alimentado por plantas que necesitas. Impulsado por la naturaleza. Confiamos en ingredientes potentes, puros, de almendras y plantas, sin colorantes, sabores o conservantes artificiales, para aumentar su ingesta de proteínas. Prueba nuestro sabroso polvo de proteína con sabor a almendras, nuestra proteína en polvo dulce con sabor a vainilla o nuestro delicioso polvo de proteína con sabor a chocolate para batidos o úsalo para mejorar tus recetas favoritas con un toque saludable. Somos unos pequeños Octonuts. Parece loco, pero el pulpo es en realidad la mascota perfecta para nuestra misión. Al igual que nosotros, está constantemente aprendiendo, curioso y hambriento de más. Y al igual que un pulpo, el cultivo de nueces requiere muchas manos, habilidades, flexibilidad y un talento innato para aprovechar al máximo su entorno. Como cultivadores y procesadores multigeneracionales de almendras y nueces, no pudimos evitar nuestro deseo de repensar lo que implica el cultivo de nueces, desde el suelo hasta el aceite, el agricultor y los alimentos. Entonces, en 2020, lanzamos Octonuts para ofrecerte los productos de almendras y nueces más puros y confiables que saben tan bien y son tan buenos para ti.
- Contiene 1 tarro de 21 onzas de proteína de almendra Octonuts en polvo
- Desarrollado por la naturaleza para aumentar su ingesta de proteínas, con 0.60 oz de proteína a base de plantas, 0.21 oz de fibra, todo de un ingrediente simple: 1400 almendras de California blanqueadas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.