VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NUFYX Heavenly Protein Powder - Mezcla de batido y horneado apta para la familia, con guisantes orgánicos 100% cultivados en Estados Unidos, limpio, vegano, digestión suave (vainilla cremosa)
- Nutrición pura y saludable: eleva tu nutrición diaria con el polvo de proteína NUFYX Heavenly Protein Powder, una mezcla pura de solo 2-7 ingredientes orgánicos. Guisantes orgánicos 100% cultivados en granjas estadounidenses como fuente de proteínas excusivas. Orgánico USDA, vegano, kosher, sin gluten y sin lácteos, delicia sin culpa para un tú más saludable. Fabricado sin soja, OMG, rellenos, gomas o ingredientes artificiales.
- Digestión mejorada y sabor delicioso: infundido con enzimas digestivas veganas clínicamente probadas y endulzado naturalmente con superalimento de lúcuma para un sabor suave y cremoso. Di adiós a la hinchazón, la indigestión, el sabor a tiza y el regusto artificial. NUFYX es la respuesta: hecho de guisantes orgánicos cultivados en Estados Unidos.
- Lleno de nutrientes y bajo en calorías: disfrute de los beneficios con la proteína orgánica certificada a base de plantas de guisantes amarillos, cultivada en granjas estadounidenses libres de glifosato. Repleto de 9/9 aminoácidos esenciales, bajos en carbohidratos netos y cero gramos de azúcar, solo 50 calorías por cucharada. Una deliciosa manera de alimentar tu cuerpo sin compromiso.
- Versátil y apto para familias: mezcla fácilmente con agua, leche de tu elección o en tu batido de proteínas favorito para un desayuno o merienda rápida y nutritiva. Eleva tus creaciones para hornear: agrega proteínas y energía a pasteles, magdalenas, brownies o galletas para una delicia adicional. Perfecto para todas las edades y estilos de vida, NUFYX es apto para familias y satisface
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.