VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Se adapta a proteínas en polvo de EVOLUTIONNuestra mezcla concentrada está hecha de leche de vaca orgánica alimentada con pasto. Este polvo suave ligeramente endulzado ayuda a reducir el apetito y contribuye a la pérdida de peso. También ayuda a reducir la absorción de carbohidratos y grasas. ¡Todo viene con solo 0.07 onzas de carbohidratos netos por porción! ¡Y ahora tiene nueva imagen! Fórmula saludable, sin OMG. Esta proteína de suero de leche es un suplemento ideal para mejorar el rendimiento deportivo, aumentar la fuerza, como un reemplazo instantáneo de comida, ayudar al desarrollo muscular y ayudar a perder grasa corporal. Aperitivos y bebidas versátiles, Fit & Slim te harán sentir satisfecho por más tiempo, por lo que tendrás menos antojos y hambre. Simplemente mezcla nuestro polvo con leche, agua o tu bebida favorita. Prepare batidos de proteínas y fibra, batidos cremosos, galletas o barras de mantequilla de maní, lattes, cupcakes o pasteles, panqueques, avena y brownies KETO FRIENLYEsta es una opción saludable para satisfacer sus necesidades de proteínas y también es ideal para dietas bajas en carbohidratos y cetogénicas. Ingredientes sin soja, sin gluten, sin azúcar. Nuestra mezcla concentrada contiene 0.45 onzas de proteína por porción, glucomanano e inulina. Enriquecido con picolinato de cromo, es una de las mejores opciones para ayudar a reducir el apetito
- Se adapta a proteínas en polvo por evolución: nuestra mezcla concentrada está hecha de leche de vaca orgánica alimentada con pasto. Este polvo suave ligeramente endulzado ayuda a reducir el apetito y contribuye a la pérdida de peso. También ayuda a reducir la absorción de carbohidratos y grasas. ¡Todo viene con solo 0.07 onzas de carbohidratos netos por porción!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.