VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu juego de proteínas con el polvo de proteína de suero Ekkovision Whey, el complemento perfecto para tu rutina diaria. Diseñado para combinar comodidad y gran sabor, este polvo con sabor a Brownie Batter ofrece 0.88 oz de proteína por cucharada, ofreciendo una deliciosa manera de apoyar tu estilo de vida activo. La fórmula baja en lactosa garantiza una fácil digestión, por lo que es una opción ideal para aquellos con sensibilidad a la lactosa. La proteína en polvo Ekkovision se mezcla sin esfuerzo en agua, leche o tu batido favorito, creando una textura suave y cremosa que te encantará. Ya sea que estés buscando un batido satisfactorio después de un entrenamiento, una opción de desayuno rápido o un aumento de proteínas durante todo el día, esta proteína de suero en polvo se adapta perfectamente a tu horario. Su sabor indulgente hace que se sienta como un postre, mientras que la mezcla de calidad de concentrado de proteína de suero y aislado apoya tu viaje de fitness. Además, la naturaleza versátil de este polvo te permite ser creativo en la cocina: añádelo a panqueques, magdalenas o avena para un toque sabroso y lleno de proteínas. Con 30 porciones por recipiente y una selección de sabores inspirados en postres para explorar, Ekkovision Whey Protein Powder está aquí para redefinir tus expectativas. Desde Brownie Batter, Cereal Toast y Berry Cheesecake hasta Tiramisú y S'mores, hay un sabor para todos. Mézclalo, hornee o agítelo: su rutina de proteínas se volvió mucho más emocionante.
- 0.88 oz de proteína por cucharada para cada estilo de vida activo: cada cucharada de proteína de suero Ekkovision ofrece 0.88 oz de proteína por cucharada, apoyando tus objetivos nutricionales diarios. Perfecta para incorporar en batidos, ba
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.