VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Devotion Nutrition La proteína en polvo es una de las proteínas en polvo de mejor sabor jamás creadas. Nuestra fórmula probada y equilibrada de mezcla de proteínas en polvo de 80% de suero aislado y 20% de proteína de caseína micelar, ofrece aminoácidos sostenidos a tu cuerpo en la fórmula de mezcla más rica, cremosa y fácil jamás creada. Contiene seis enzimas digestivas importantes y un gramo completo de MCT (triglicéridos de cadena media) el polvo de proteína Devotion Nutrition es fácil para el estómago sin hinchazón y sin azúcar para interferir con maximizar tu potencial. Esta proteína de suero en polvo baja en carbohidratos y sin azúcar es ideal para hornear y cocinar. Disfrútalo sin culpa sabiendo que es bajo en azúcar, bajo en carbohidratos, sin gluten, apto para dieta cetogénica, apto para diabéticos, seguro para el embarazo y puede ayudar a perder peso.
- Mezcla de proteína de suero de leche y caseína micelar: la combinación de proteína de suero aislado y caseína micelar promueve una digestión rápida, absorción rápida y una proteína de liberación prolongada que le da a su cuerpo el combustible que necesita para apoyar un estilo de vida activo.
- Formulado para apoyar tus objetivos de salud y fitness: nuestra proteína en polvo libre de gluten, con certificación OU-D kosher, apta para ceto, baja en carbohidratos y baja en grasa es un gran suplemento dietético para ayudar a promover el aumento de masa muscular o ayudarte a ponerte en forma. Cada porción contiene alrededor de 100 calorías, 0.05 onzas de grasa, 0.11 onzas de carbohidratos sin azúcares añadidos y sin picos de amino.
- Fácil de digerir: Formulada con una mezcla de seis enzimas digestivas y un gramo completo de MCT (triglicéridos de cadena media), nuestra proteín
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.