VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Come conscientemente. Vive vibrantemente.
En Paleovalley, nuestra misión es ayudar a las personas a recuperar la salud vibrante. Ofrecemos productos que priorizan la densidad de nutrientes en una industria que prioriza todo lo demás. Creemos que cada opción dietética y cada ingrediente añadido es una poderosa oportunidad para amar y cuidar a sí mismo.
Proteína de caldo de hueso 100% pura
Cuando se trata de alimentar tu cuerpo, la fuente de tu comida importa. Obtenemos nuestros huesos de ganado que son 100% alimentados con pasto y terminados, nunca alimentados con cereales ni administrados antibióticos, esteroides u hormonas. Solo utilizamos huesos, no piel animal, para asegurarnos de que recibas toda la proteína de colágeno y nutrientes adicionales. Lo que obtienes es una proteína de caldo de hueso 100% pura y rica en nutrientes.
Para la salud de la piel, los músculos y los huesos.
Densidad en nutrientes y rica en colágeno
Muchas proteínas de colágeno provienen de la piel del animal, en lugar de los huesos, y requieren un procesamiento extremo, utilizando productos químicos para extraer la proteína. Solo utilizamos huesos y agua para hacer nuestra proteína, y luego aplicamos un método de secado suave, convirtiendo el caldo en polvo, dándote proteínas densas en nutrientes y ricas en colágeno.
Carne de res 100% alimentada con pasto y acabada
Muchas empresas afirman esta afirmación, pero su ganado está acabado en un pienso donde se alimentan con granos. La singularidad de nuestra proteína de caldo de hueso 100% alimentada con pasto es que nuestros huesos provienen de ganado que son 100% alimentados con pasto y terminados, y nunca alimentados con ningún grano.
Una amplia gama de beneficios para la salud
El colágeno mantiene la estruct
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.