VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 310 Collagen Powder contiene péptidos de colágeno hidrolizados que son una forma fácilmente absorbible de la proteína. También es colágeno bovino alimentado con pasto, lo que significa que proviene de una fuente de primera calidad, para garantizar que sea lo más nutritivo y rico en aminoácidos posible para obtener beneficios potenciales óptimos. Si bien existen diferentes tipos de colágeno, nuestra fórmula contiene los tipos 1 y 3, que en conjunto constituyen el 90% del colágeno del cuerpo humano. Esto significa que te ayuda a restaurar el colágeno que más utiliza tu cuerpo. Nuestro colágeno insípido e inodoro es fácil de agregar a sus bebidas y alimentos, y también incluye otros ingredientes clave y específicos para las articulaciones, la salud del corazón, la piel joven y el máximo bienestar. Nuestro colágeno 310 de primera calidad está fortificado con ácido hialurónico hidratante para la piel y resveratrol, un poderoso polifenol vegetal con beneficios antioxidantes, que ayudan a mantener la vitalidad a medida que envejecemos, además de aumentar la cantidad de colágeno en el cuerpo. Además, nuestra fórmula contiene vitaminas C, D y E, que también favorecen una excelente inmunidad, una piel radiante y un bienestar general.
- 310 péptidos de colágeno en polvo: 310 péptidos de colágeno con ácido hialurónico y resveratol pueden ayudar a mantener un movimiento cómodo. ¡El uso de colágeno también ayuda a promover una piel joven, brillante y radiante!
- Repleto de vitaminas: los péptidos de colágeno en polvo de 310 Nutrition contienen vitaminas C, D y E, que pueden ayudar a fortalecer la inmunidad y el bienestar general. ¡Tomar un suplemento de colágeno puede ayudarte a fortalecerte de adentro hacia afuera!
- Dale más potencia a tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.