VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué es Falcon Performance? Falcon Performance es una proteína especialmente diseñada para promover la recuperación muscular después del entrenamiento de alto rendimiento. Si tienes actividad física frecuente o intensa, Falcon Performance es lo que necesitas. Gracias a la combinación de ingredientes, Falcon Performance le proporciona un perfil completo de aminoácidos. Sin gluten | Apto para veganos | Sin lácteos | Sin soja | Sin colesterol | Sin edulcorantes artificiales ** * No es un alimento reducido en calorías. Consulte la información nutricional para el contenido de azúcar y calorías. **No está diseñado para uso médico. Si sigue una dieta médicamente prescrita, hable con su médico antes de consumir este producto.
- 1.09 oz de proteína deportiva + 0.18 oz de monohidrato de creatina y BCAA, todo en una cucharada. Obtén la mayor cantidad de proteínas por porción con un perfil completo de aminoácidos y sin azúcar. Todo para funcionar mejor y maximizar la recuperación muscular.
- Aumentos y rendimiento: Disfrute del golpe de monohidrato de creatina en polvo y HICA (ácido leucido) para fomentar un rendimiento mejorado y ganancia muscular. Este polvo de proteína vegana sabor a vainilla dorada está hecho para el atleta de alto rendimiento que busca ganancias musculares y excelente fitness.
- Disminuye el dolor muscular después del entrenamiento: nuestra mezcla de recuperación rápida con VitaCherry Sport, BCAA y electrolitos esenciales. Nuestra fórmula de proteínas sin azúcar apoya tu rutina de gimnasio y recuperación, todo en el nuevo polvo de entrenamiento limpio y simple de proteína vegetal.
- Sin hinchazón, solo digestión suave: nuestra fórmula de polvo de vainilla no láctea cuenta con una mezcla especial de enzimas digestivas Op
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.