VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Hexapro tiene 6 proteínas altamente biodisponibles, liberación rápida, media y sostenida. Combinados, aseguran que la entrega de proteínas tenga lugar en un marco de tiempo mucho más amplio que la proteína de suero de leche sola. Cada proteína ha sido cuidadosamente seleccionada para lograr la máxima asimilación y absorción de proteínas. Hexapro tiene una mezcla completamente única de proteínas que proporcionan un espectro completo de absorción de proteínas inigualable entre todas las demás proteínas.
1 - Concentrado de proteína de suero (WPC): ampliamente considerado como una de las mejores proteínas y altamente biodisponibles. WPC se asimila rápidamente proporcionando una oleada de aminoácidos al cuerpo para acelerar la recuperación y aumentar la síntesis de proteínas.
2 - Concentrado de proteína de leche (MPC): una combinación única de caseína y suero de leche en su ración nativa del 80% al 20% que se encuentra en la leche natural. MPC tiene un complejo completo de amenos esenciales, ramificados y no esenciales (los bloques de construcción de proteínas) y proporciona una entrega sostenida de proteínas.
3 - Aislamiento de proteína de suero (WPI): considerado por la mayoría como el último en suplementos de proteínas debido a su tasa excepcionalmente rápida de absorción y entrega.
4 - Aislamiento de proteína de leche (MPI): el MPI está ''aislado'' de la leche entera mediante una serie de procesos de microfiltración ultrafina que producen un porcentaje muy alto de proteína mientras eliminan la grasa y la lactosa. El MPI se procesa a bajas temperaturas y retiene minerales nativos de la leche como calcio, magnesio y zinc en su forma biodisponible.
5 - Caseína micelar (MC): la tasa de absorción más lenta.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.