VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ALLWHEY Gold es una mezcla 100% proteica de alta calidad con 24 g de proteína en cada porción de 30 g, ¡eso es un rendimiento del 80%! ALLWHEY Gold se digiere rápidamente, es bajo en carbohidratos y solo tiene 1 g de azúcar natural por porción. Ofrece proteína limpia, completa y entera, obtenida al 100% de proteína de suero sin aminoácidos no proteicos añadidos. ALLWHEY Gold contiene más de 5 g de BCAA de origen natural (leucina, isoleucina y valina) por porción. Si buscas productos bajos en carbohidratos, grasas y azúcares y un sabor increíble, ALLWHEY Gold es justo lo que estás buscando.
- SABOR INCREÍBLE, RESULTADOS PUROS: GOLD ALLWHEY no solo proporciona toda la proteína que necesita, sino que cada cucharada contiene solo 4 g de carbohidratos y 130 calorías por porción. ¡Eso es un 70% menos de carbohidratos y azúcares en comparación con las proteínas de suero de leche en polvo normales! Obtenga todas las ganancias de masa magra sin los carbohidratos añadidos. GOLD ALLWHEY: proteína de suero pura, de primera calidad y sin desnaturalizar.
- Reducción de lactosa y aumento de proteínas por porción: Gold ALLWHEY contiene menos lactosa, por lo que es más agradable para el estómago. Otras proteínas en polvo del mercado utilizan variedades de proteínas menos costosas que contienen bajos rendimientos de proteína e incluyen niveles más altos de lactosa y grasas, pero GOLD ALLWHEY tiene un rendimiento impresionante del 80%: 24 g de proteína de suero de primera calidad por porción de 32 g.
- El batido ideal para la recuperación después del entrenamiento: las investigaciones demuestran que consumir niveles altos de proteínas de primera calidad después del entrenamiento ayuda a que los músculos se recuperen más rápido. Con el cuerpo pre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.