VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta mezcla instantánea de proteína de suero de Colossal Labs está preparada para garantizar un alto suministro de proteínas al usuario. Asegura la cantidad correcta de nutrición con un suministro eficiente de aminoácidos para la construcción de tejidos. Enriquecido con alanina, glutamina, histidina e isoleucina, la mezcla de proteínas de suero de leche para el culturismo es ideal para el consumo diario. Es fácilmente absorbido por el cuerpo sin interferir con la salud de su intestino o intestino. Este polvo de proteína de suero se puede utilizar antes o después del gimnasio y no causa efectos secundarios. También es adecuado para ser utilizado en platos como un batido de proteínas o tus productos horneados favoritos. Este concentrado de proteína de suero ayuda con la regeneración muscular y la reparación de tejidos después de actividades extenuantes de gimnasio o entrenamiento. Contiene: Leche y Soja.
- Mezcla de proteína de suero en polvo: Hecho para suministrar alto contenido de proteínas a su cuerpo, esta proteína de construcción muscular es fácilmente absorbible por el cuerpo. Asegura que su cuerpo obtenga la cantidad correcta de proteínas y nutrientes después del ejercicio exhaustivo.
- Asegura la construcción de músculo magro: libre de ácidos grasos saturados, la mezcla de proteínas de suero con sabor a chocolate proporciona aminoácidos enriquecidos, sodio y proteína en polvo sin gluten. Esta composición de ingredientes es ideal para atletas, regímenes de acondicionamiento físico, entrenamiento deportivo y todas las actividades activas.
- Entrega de aminoácidos: La mezcla de proteínas de chocolate suministra 0.88 oz de proteína pura por porción. Incluye varios componentes clave de aminoácidos como alanina, cistina, glutami
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.