VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Siempre desnudo
Naked Pea es una proteína vegana hecha exclusivamente de guisantes amarillos crudos cultivados en los Estados Unidos y Canadá. Sin gluten, sin lácteos y sin soja, el perfil superior de aminoácidos de Naked Pea es el resultado del procesamiento a través de extracción mecánica de agua sin el uso de productos químicos. Naked Nutrition se compromete a acortar los pasos entre nuestras granjas y usted.
No dejes que las etiquetas y los grandes agronegocios te engañen, los aditivos son para su resultado final, no para tu salud.
La diferencia desnuda:
Exclusivamente de granjas en los Estados Unidos y Canadá
Vegano y Vegetariano
Sin edulcorantes, sabores ni colores artificiales.
0.63 oz de proteína y 0.20 oz de BCAA por porción*
Solo un ingrediente: proteína de guisante amarillo
Libre de OGM
Sin soja y sin gluten
Sin lácteos
Prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente
* Aminoácidos de cadena ramificada. Todos los valores nutricionales se verifican mediante pruebas independientes de terceros.
Echa un vistazo a nuestro blog para obtener excelentes recetas de proteína de guisante.
- Solo un ingrediente: 100% proteína de guisante amarillo con cero aditivos. Debido a que Naked Pea contiene solo un ingrediente, debe mezclarse y controlar el sabor con las frutas y verduras que elija agregar. Este no es tu polvo de proteína promedio: sin edulcorantes, sabores o colores artificiales, y es libre de OMG, sin soja y sin gluten.
- PROTEÍNA VEGETARIANA Y VEGANA EN POLVO: Libre de lácteos y hecho únicamente de guisantes amarillos crudos cultivados en granjas respetuosas con el medio ambiente tanto en los Estados Unidos como en Canadá.
- NUTRICIÓN MÁXIMA: 0.63 oz de proteína, 0.07 oz de azúcar, 0.07 oz de carbohidratos,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.