VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro polvo de colágeno alimentado con hierba de Warrior Strong Wellness es un refuerzo natural para la energía y la belleza. Apoya tu piel, articulaciones y bienestar general. Con una potente mezcla de ingredientes de primera calidad como carne de res alimentada con hierba, pollo, pescado silvestre y péptidos de colágeno de cáscara de huevo, recibirás polvo de colágeno tipo I, II, III, V y X. El colágeno proporciona una variedad de beneficios para la salud, incluyendo mejorar la salud de la piel, aumentar la masa muscular y aliviar el dolor articular. Nuestro polvo de proteína inodoro fácil de mezclar ofrece nutrientes vitales y aminoácidos para apoyar tu salud y fuerza.
- Fórmula potente: nuestro polvo de colágeno para mujeres y hombres cuenta con una mezcla de alta calidad de pollo, carne de res y pescado alimentado con pasto con péptidos de cáscara de huevo. Nuestro polvo de proteína superalimentaria natural contiene los cinco tipos más comunes de colágeno para promover la salud de tu piel y articulaciones.
- Suplemento de súper colágeno: mantente activo y siéntete más joven con nuestro polvo de péptidos de colágeno múltiple, un suplemento antienvejecimiento natural. Nuestro polvo de colágeno hidrolizado protege tus articulaciones, ligamentos, tendones, cartílago y músculos. También ayuda a mejorar tu piel, cabello y uñas.
- Polvo de colágeno cetogénico: nuestro polvo de péptidos de colágeno hidrolizados de primera calidad incluye una mezcla única de aminoácidos para proporcionar a tu cuerpo la energía que necesita para pasar tu día y entrenamientos. Este polvo no es OMG, contiene cero conservantes y es libre de soja y gluten.
- Fácil de mezclar: puedes añadir nuestro polvo de colágeno sin sabor a bebidas calientes como caf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.