VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lleva tu salud al siguiente nivel con el polvo de colágeno múltiple, tu impulso diario para sentirte bien y lucir lo mejor posible. Con 5 tipos de colágeno (I, II, III, V, X), este polvo está diseñado para ayudarte a mantenerte fuerte, radiante y seguro.
- Un polvo de péptidos de colágeno hidrolizado de primera calidad, que ofrece hasta 0.43 oz de proteína de colágeno de alta calidad por porción. Procedente de bovino criado en pastos, esta mezcla de colágeno polipeptídico está diseñada para una absorción óptima, apoyando la salud del cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones.
- Este polvo de colágeno sin sabor para mujeres y hombres cuenta con colágeno esencial tipos I, II, III, V y X. Nuestra avanzada fórmula de colágeno hidrolizado se mezcla fácilmente con tus bebidas favoritas, proporcionando un apoyo completo de colágeno de fuentes bovinas, de pollo, marinas y de cáscara de huevo.
- Especialmente formulado para la belleza y el bienestar, este polvo de péptidos de colágeno para mujeres incluye ácido hialurónico, vitamina C y biotina, nutrientes clave que apoyan la producción natural de colágeno, la elasticidad de la piel y la flexibilidad de las articulaciones.
- El ácido hialurónico mejora los beneficios de los péptidos de colágeno hidrolizados al promover la hidratación de la piel y la lubricación articular. Este compuesto natural ayuda a retener la humedad y apoya la piel y la movilidad juveniles.
- Un polvo de proteína de colágeno de alta calidad que no es OMG, libre de soja, lácteos, sin azúcar, gluten y nueces de árbol. Cada lote se somete a pruebas de laboratorio de terceros para garantizar la pureza, potencia y seguridad, diseñado para cumplir con los más altos estándares de la industria en péptidos d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.