VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proteína + colágeno en polvo | 0.81 oz de proteína (suero alimentado con pasto + colágeno) | 0.14 oz de BCAA | Apoya la salud muscular y articular | Sin gluten y soja | Sin ingredientes artificiales | 15 sobres
- 0.81 oz de proteína total para un máximo apoyo muscular: la proteína CorVive + colágeno en polvo ofrece 0.53 onzas de proteína de suero alimentada con pasto y 0.35 onzas de colágeno alimentado con pasto por porción. Con 0.13 oz de BCAA, es perfecto para promover el crecimiento muscular, reducir el dolor y mejorar la recuperación. Ya sea después del entrenamiento o como suplemento diario, esta mezcla de proteínas premium apoya la salud muscular y el rendimiento de forma natural, sin ingredientes artificiales.
- Aumenta tu piel, cabello y uñas con colágeno: fortificado con 0.35 onzas de colágeno bovino hidrolizado, esta proteína en polvo no solo apoya los músculos, sino que promueve la salud, el cabello y las uñas. A medida que envejecemos, nuestros niveles de colágeno disminuyen, pero la proteína + colágeno de CorVive ayuda a reponer y rejuvenecer, reduciendo la aparición de arrugas y apoyando la salud de las articulaciones y los huesos. ¡El colágeno es clave para mantener la vitalidad juvenil desde adentro hacia afuera!
- Alimentado con pasto, ingredientes limpios para consumidores conscientes de la salud: procedentes de vacas alimentadas con pasto, nuestra proteína de suero y colágeno están libres de ingredientes artificiales, gluten y soja. Disfruta de un polvo de proteína limpia y naturalmente endulzada que apoya tu estilo de vida activo sin aditivos innecesarios. Perfecto para atletas, entusiastas del fitness o cualquier persona que busque agregar proteínas limpias a su dieta para la salud muscular y el apoyo inmunol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.