VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rapid Fire Café proteico, avellana tostada, apto para dietas cetogénicas, 0.35 onzas de proteína con colágeno, vitaminas y minerales, 12 porciones para servir K-Cup. Puede aumentar el metabolismo y
- Fabricado con la mejor mezcla de proteínas de colágeno. Las cápsulas de café de proteína RAPID FIRE cuentan con una mezcla de proteínas avanzada con péptidos de colágeno, aislado de proteína de suero y proteína de leche. Estas proteínas se digieren a velocidades rápidas y medias para una alimentación prolongada de músculos.
- Aumenta la energía por las mañanas o en cualquier momento del día. Las cápsulas de café con proteína RAPID FIRE proporcionan 125 mg de cafeína natural para acelerar tu motor y mantenerte en movimiento, ya sea a primera hora de la mañana o a cualquier hora del día en la que necesites un levantamiento
- Construye y tonifica los músculos. Un beneficio importante del aumento de proteínas en su dieta es la capacidad de construir, tonificar y fortalecer los músculos, y recuperarse de la condición física y la actividad. Músculos más fuertes significa un estilo de vida más activo y un cuerpo sano y en forma.
- Aumenta el metabolismo para quemar grasa. La proteína ayuda a mejorar el tono muscular y acelerar su metabolismo. Debido a las 0.35 onzas de mezcla de proteína de colágeno y 125 mg de cafeína del café arábica en cada taza, el café proteico RAPID FIRE puede ayudarte a quemar grasa mejor y mantenerte con energía.
- FUNCIONA CON CUALQUIER SISTEMA DE PREPARACIÓN DE POD O K-CUP: Para disfrutar de una taza de café de proteína RAPID FIRE de preparación rápida, simplemente coloque una cápsula de sabor a avellana tostada en su sistema de preparación K-cup o pod y espere unos momentos a que se prepare. ¡Disfruta!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.