VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BAREBELLS Barra de proteína de pastel de lima clave: la barra de proteínas Barebells Key Lime Pie ofrece 0.71 oz de proteína en una masa suave inspirada en el pastel con un relleno cremoso de lima, envuelta en chocolate blanco suave y espolvoreada con crujiente crujiente. Agrio, dulce y satisfactoriamente delicioso, sin azúcar añadido, solo pura comodidad.
- BAREBELLS Barra de proteína de pastel de lima clave: la barra de proteínas Barebells Key Lime Pie ofrece 0.71 oz de proteína en una masa suave inspirada en el pastel con un relleno cremoso de lima, envuelta en chocolate blanco suave y espolvoreada con crujiente crujiente. Agrio, dulce y satisfactoriamente delicioso, sin azúcar añadido, solo pura comodidad.
- Deliciosos aperitivos altos en proteínas sin azúcar añadido: ¿buscas barras de proteínas que sepan a una barra de chocolate o golosina? Esta barra de proteínas de Barebells está libre de azúcares añadidos y está llena de 0.71 oz de proteína.
- Textura y sabor legendarios: las barras altas en proteínas Barebells son famosas por su textura suave y sabores deliciosos. Las barras de proteína de chocolate Barebells fueron hechas para deleitar tus papilas gustativas
- Bocadillos conscientes: nuestras barras están disponibles en 9 sabores increíbles, sin OMG y sin aceite de palma. Estamos en una búsqueda para continuar desarrollando nuestros productos y demostrarle al mundo que las barras de proteínas macroamigables no tienen que tener un sabor insípido... ¡Pero deliciosas!
- Bocadillos altos en proteínas para llevar: Barebells son la mejor opción para un aperitivo antes del entrenamiento o después del entrenamiento, como un aperitivo de oficina, o para cualquier persona que quiera satisfacer un antojo de chocolate o dulce, sin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.