VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Balanced Tiger es una empresa de alimentos saludables de nueva generación que se esfuerza por convertir los hongos funcionales en algo habitual. Estos ingredientes poco conocidos, que se han utilizado en la medicina china y ayurvédica durante miles de años, cuentan con una amplia gama de beneficios para la salud. Creemos que incorporarlos a tus rutinas diarias debe ser fácil y cómodo, por eso decidimos incluirlos en barritas proteicas. El resultado es portátil, repleto de beneficios y, lo que es más importante, delicioso.
- DOSIS COMPLETA DE HONGOS FUNCIONALES: cada barrita contiene la porción diaria recomendada (1500 mg) de hongos Cordyceps, melena de león, chaga y reishi, a diferencia de la mayoría de los productos a base de hongos del mercado. Se ha descubierto que estos superalimentos ancestrales aumentan los niveles de energía, mejoran la función cognitiva, mitigan el estrés, combaten la inflamación, favorecen la inmunidad y (mucho) más.
- INGREDIENTES ORGÁNICOS DE ALTA CALIDAD DEL USDA: A diferencia de la mayoría de las barritas proteicas, solo utilizamos ingredientes orgánicos certificados de origen no animal que se cultivan de manera responsable y sostenible. Puedes saborear y sentir la diferencia. SIN EDULCORANTES ARTIFICIALES: Con solo 7 g de azúcar natural derivado de la raíz de yuca, las barritas Balanced Tiger tienen la cantidad justa de dulzura sin los efectos negativos del alto contenido de azúcar o el sabor sintético del azúcar artificial.
- HONGOS FUNCIONALES PARA LLEVAR: Creemos que los adaptógenos deben ser fáciles de tomar y llevar contigo. No más cápsulas ni polvos, solo una deliciosa barrita proteica de origen vegetal con hongos para las personas que viajan. Súper alimento, a la vez que muy práctico.
- D
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.