VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Barra de proteína de sabor a galletas y caramelo de Barebells: 12 deliciosas barras de proteína Barebells individuales. Di adiós a las barras suaves y hola a un regalo que sabe tan bien como el postre. Esta nueva adición lleva el clásico sabor a Galletas y Crema al siguiente nivel: es salado, crujiente y dulce. Una vez que muerdes el núcleo con sabor a galleta y chocolate, ¡es un sabor que te hará querer más! Con su cubierta sedosa de chocolate con leche, capa suave de caramelo y crujientes guarniciones, esta barra cuenta con 0.71 oz de proteína, *sin azúcar añadida. El sabor galletas y caramelo ahora forma parte de la categoría original de las barras de proteína.
- Barra de proteína de sabor a galletas y caramelo de Barebells: 12 deliciosas barras de proteína Barebells individuales. Di adiós a las barras suaves y hola a un regalo que sabe tan bien como el postre. Esta nueva adición lleva el clásico sabor a Galletas y Crema al siguiente nivel: es salado, crujiente y dulce. Una vez que muerdes el núcleo con sabor a galleta y chocolate, ¡es un sabor que te hará querer más! Con su cubierta sedosa de chocolate con leche, capa suave de caramelo y crujientes guarniciones, esta barra cuenta con 0.71 oz de proteína, *sin azúcar añadida. El sabor galletas y caramelo ahora forma parte de la categoría original de las barras de proteína.
- Deliciosos aperitivos altos en proteínas sin azúcar añadido: ¿buscas barras de proteínas con el gusto a una barra de chocolate o golosina? Esta barra de proteínas de Barebells está libre de azúcares añadidos y cuenta con 0.71 oz de proteína.
- Textura y sabor legendarios: las barras altas en proteínas Barebells son famosas por su textura suave y sabores deliciosos. ¡Las barras de proteína de chocolate de B
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.