VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fabricado en los Estados Unidos, los protectores de talón GoGoHeel Stoppers evitan que los tacones de aguja se hundan en el césped o se deslicen entre grietas, por lo que puedes deslizarte a través de bodas, fiestas en el jardín y días de carrera con confianza. Estabilidad instantánea: la base acampanada añade hasta 10 veces más área de superficie que una punta de talón desnuda, estabilizando cada paso en césped, grava, adoquines, cubiertas y aceras. Transparente y discreto: el material ultra transparente se mezcla con cualquier color de talón y forma de talón. Fácil de poner: la parte superior flexible se desliza sin enganchar satén o gamuza, luego se abraza firmemente para usarlo todo el día. Resistencia patentada: las paredes reforzadas resisten grietas, deformaciones y manchas, diseñadas para un uso repetido. Protección de zapatos de 360°: bloquea la suciedad y las rozaduras para mantener tus tacones favoritos con un aspecto nuevo. Encuentra tu tamaño perfecto: tapones de talón disponibles en 4 tamaños. Mide la punta de tu talón o utiliza el buscador de tallas en pantalla en las fotos 5-6 para elegir el tamaño correcto. Contenido del paquete: 1 par de protectores de talón STOPPERS
- El tamaño es crítico: elige el tamaño correcto la primera vez: ¿Tienes una regla? Usa la foto 4 para medir tu talón. ¿Ninguna regla? Use Fotos 5–6 para cambiar el tamaño de su pantalla con un cuarto de moneda, luego coloque la punta del talón en los anillos de tamaño. Cuatro tamaños de tapones de talón disponibles.
- Deja de hundirte en césped y grava: los protectores de tacón alto amplían tu base para que los tacones de aguja se mantengan estables en céspedes, cubiertas, adoquines, rejillas y grietas en las aceras.
- Ideal para eventos: las cubie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.