VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GorillaFelt CB259 - Protectores giratorios de fieltro para suelo (8 protectores de silla), deslizadores de fieltro para patas angulares de silla, deslizadores redondos de 1 pulgada
- Deslizadores giratorios para muebles de acción para patas en ángulo: bola de plástico y zócalo giratorio de fieltro para sillas diseñadas para patas inclinadas o anguladas de ¾ a 1-1/2 pulgadas de diámetro en la base (también se pueden utilizar en patas de silla recta).
- Almohadillas de fieltro mezcladas de lana de larga duración: las almohadillas de patas de silla de tornillo Gorillafelt cuentan con bases de fieltro de mezcla de lana premium duraderas de ¼ pulgadas de grosor que duran más tiempo, proporcionan un deslizamiento silencioso y ultra suave de la silla, y protegen todas las superficies de suelos duros de daños.
- Protege todas las superficies de suelos duros: estos deslizadores de fieltro evitan que los muebles dañen las superficies del suelo y protegen de forma segura todas las superficies duras, incluyendo madera dura, azulejos, vinilo, laminado, LVT, LVP, mármol y más. Para las tapas deslizantes de reemplazo ver gorillafelt cb2594 inserciones de tapa deslizante de fieltro.
- Deslizadores perfectos para sillas y muebles: protectores de suelo ideales para sillas de cocina, taburetes de bar, sillas de comedor y patas de muebles de madera. Perfecto para nivelar sillas y muebles con patas inclinadas o inclinadas.
- Incluye 8 deslizadores giratorios y tornillos, incluye 8 deslizadores giratorios de fieltro de rosca que son redondos de 1 pulgada y añaden ¾ pulgadas de altura a sillas y muebles. También incluye 8 tornillos de 1 pulgada para una instalación segura de atornillar.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.