VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
Se puede permitir que los muebles se muevan fácil y silenciosamente sin necesidad de levantarlos.
Simplemente colócalos sobre las patas de la silla, ¡y se ajustarán perfectamente para permanecer en su lugar!
Material de PVC respetuoso con el medio ambiente, duradero y anticorrosión, no se rasga ni se decolora cuando se estira.
Especificaciones: Material:
PVC.
Color: negro.
Forma: rectangular.
Tamaño del orificio interior: 1,18 x 0,59 x 0,94 pulgadas/30 x 15 x 24 mm (largo x ancho x profundidad).
Otros tamaños: como se muestra en la imagen. Rendimiento: antiarañazos, resistente al polvo, resistente al agua y a la corrosión.
Consejos
prácticos: 1. Por favor, mide el tamaño de las patas de tu mueble antes de comprar.
2. Dado que medimos el producto a mano, puede haber una diferencia de 1 a 2 mm entre la medición real y la manual.
3. Nuestras imágenes son lo más parecidas posible al artículo real, pero hay una pequeña diferencia de color entre las dos debido al equipamiento, la luz y el monitor.
- *Previenen los arañazos y reducen el ruido: los protectores de suelo para patas de sillas Masendelk pueden proteger los pies de los muebles, los suelos de madera y las baldosas de cerámica de los arañazos. Además, puedes dejar que los muebles se muevan de forma fácil y silenciosa sin necesidad de levantarlos, por lo que ya no tendrás que preocuparte por asustar al bebé que duerme o por molestarte cuando trabajas duro.
- *Materiales mejorados: están hechos de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, mientras que los tapetes para las patas de nuestros muebles tienen un grosor de 2 mm para que sean más duraderos y flexibles y no se rompan ni se decoloren cuando se estiran. También contribuye a la resistencia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.