VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Beneficios del protector de patas de perro
1. Proporciona tracción.
Las patas de perro son perfectas para perros mayores y tri-patas que necesitan un poco de tracción adicional al navegar por superficies resbaladizas, como pisos de baldosas y madera dura.
El protector de patas de perro mantiene las patas secas y calientes. No más limpiar las patas fangosas o arenosas después de la lluvia o la nieve. Ayuda a los perros con movilidad y estabilidad en suelos de baldosas y madera dura. Con artritis, las piernas de la mayoría de los perros mayores se extenderán por debajo de ellos. Es difícil devolver sus piernas debajo de ellas, por lo que la mayoría cae al suelo. Con pata de perro antideslizante, tienen tracción.
2. Protege suelos de madera dura.
A veces, no importa cuán recortadas estén las uñas de su perro, aún dejan marcas de arañazos en los pisos de madera mientras corren por la casa. Los calcetines de agarre evitan daños en suelos de madera dura mientras proporcionan tracción. No es divertido cuando los perros se resbalan y chocan contra tus rompibles.
3. Protege las patas de tu perro.
Conserva las patas sensibles de tu perro con almohadillas desechables para patas de perro que mantienen a tu perro limpio, seguro y cómodo durante todo el año: suciedad, barro, hierba, hielo, sal de roca, pavimento caliente y todo lo demás.
- Tamaño XXL: asegúrate de que el tamaño de la pata de tu mascota sea más pequeño que la medición en la tabla de tallas: 2.7 x 2.4 pulgadas (largo x ancho), adecuado para mascotas que pesan entre 61 y 80 libras, 24 piezas por paquete, 6 juegos de 4 patas. Después de numerosas pruebas precisas, nuestras almohadillas para patas proporcionan a los perros el máximo agarre mientras garantizan su se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.