VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño de 3 agujeros para almacenamiento y portabilidad, fácil de mover/guardar archivos con 3 agujeros, diseño de apertura superior para un fácil acceso, bolsa protectora resistente de 0.002 in, material de polipropileno no reflectante, material grueso y duradero, no se deforma fácilmente, impermeable y a prueba de humedad, el tamaño del papel es de 9.25 x 11.25 pulgadas para almacenar una amplia gama de documentos, adecuado para archivos de 8.5 x 11 pulgadas, protectores de hojas de alta resistencia. firme y no fácil de Rotura, material brillante, alta visibilidad a la figura, material suave, no es fácil de doblar, así que siéntete libre de comprar nuestra bolsa protectora.
- Paquete de 600 protectores de hojas: los protectores de hojas son perfectos para papel estándar de tamaño carta, protectores ourpage de 9.25 x 11.25 pulgadas, se ajustan a papel de 8.5 x 11 pulgadas que pueden contener hasta 5-7 hojas dependiendo del grosor, protectores de hojas pesados de 0.002 in, el protector de página garantizará la seguridad de todos tus archivos importantes durante mucho tiempo
- Visibilidad clara: el acabado transparente proporciona un brillo reducido, te sentirás muy claro al ver archivos, lo que te permite leer fácilmente y tener un estado de ánimo feliz al leer.
- Práctico y rápido: diseño de carga superior: es muy cómodo de llevar y también puede proteger tu papel de caídas, protector de papel de 3 agujeros, adecuado para la mayoría de carpetas estándar.
- Seguro para archivos: material de polipropileno grueso de alta calidad, la película protectora de página no contiene PVC, es libre de ácidos, insípida, evita la electricidad estática, adecuada para la protección a largo plazo de documentos. Impermeable, a prueba de humedad y s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.