VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No más preocupaciones, juega con confianza.
No es divertido para cualquiera que vea a su hijo lastimarse en una esquina afilada mientras juega. Todos los días, te preocupa que chocen con bordes afilados de mesas, encimeras o chimeneas. Has probado varias soluciones, pero no permanecen en su lugar, dejan residuos pegajosos y no se ven bien en tu hogar. Entrar: protectores de esquina y protectores de bordes a prueba de bebés que son verdaderamente a prueba de niños y listos para la seguridad del bebé. Déjalos jugar con confianza y el apoyo de bordes suaves y acolchados que pueden agarrar de forma segura gracias a los parachoques de silicona gruesos, fáciles de instalar, no tóxicos y duraderos para niños pequeños y bebés que durarán años de juego.
Convierte tu hogar en un patio de juegos seguro con parachoques para muebles
Los parachoques de seguridad para esquinas y bordes de muebles completan tu kit de prueba de bebés. Hecho de silicona suave y densa, estos parachoques esquineros a prueba de bebés amortiguan cada borde afilado y esquina. Estos protectores de esquinas para bebés pueden servir como protección para chimenea, protectores de borde de mesa, protectores de esquinas de gabinete, protectores de esquinas de cama, protectores de esquinas de escaleras, almohadillas de borde de escritorio, protectores de mordida de cuna y protectores de borde de mostrador para cubrir todos los posibles peligros en tu hogar.
Fácil de instalar, no tóxico y duradero.
Con piezas de esquina precintadas y fuerte adhesivo 3M, la instalación es muy fácil y no deja residuos. Además, nuestro acolchado negro no es tóxico y es fácil de limpiar. Deja que tu hogar sea un lugar de alegría y juego, donde tu hijo pueda explorar de forma segura y libre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.