VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén tus suelos impecables con las almohadillas antideslizantes Yelanon para muebles. Hechas de EVA de alta calidad, estas almohadillas proporcionan un fuerte agarre adhesivo para mantener los muebles en su lugar mientras evitan arañazos, abolladuras y ruido. Fácil de instalar: simplemente limpia, pela y pega para una protección duradera. Perfecto para madera dura, laminado, azulejos, mármol, vinilo y mucho más. Ideal para sillas, mesas, sofás, camas, armarios y otros muebles. Una solución sencilla para dejar de deslizarse y proteger su hermoso hogar.
- La mejor protección y antiarañazos: coloca nuestras almohadillas antideslizantes en las patas de tus muebles, incluyendo sofá, camas, mesas, sillas, sofás y electrodomésticos para proporcionar la mejor protección para tus suelos de madera, madera, laminado o azulejos. Y nunca más tendrás que escuchar ese molesto ruido de raspado.
- Agarre potente que no se desliza: almohadillas antideslizantes: forma redonda: (12 piezas) 3 x 3 pulgadas. Las pinzas para muebles de Slip Stick son la solución universal para detener el movimiento no deseado o el deslizamiento de muebles/objetos y proteger eficazmente las superficies duras de arañazos o daños.
- Adhesivo extrafuerte: hemos diseñado y producido profesionalmente almohadillas de goma autoadhesivas para patas de silla y otros muebles. Almohadillas para muebles antiarañazos Yelanon hechas de fieltro de alta densidad que mantiene las almohadillas antideslizantes en su lugar firmemente y duran más tiempo.
- No necesita herramientas: los protectores de suelo autoadhesivos para patas de muebles se pueden aplicar rápidamente a la primera señal de fricción con el suelo o la mesa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.