VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la protección solar y el cuidado de la piel en uno con nuestro protector solar hidratante y suave tipo crema. Se aplica suavemente sin aglutinarse ni dejar un yeso blanco, proporcionando un acabado fresco e hidratado. Con SPF50+ y filtros UV orgánicos, ofrece una potente pero suave defensa solar, mientras que el aloe vera real y el colágeno a base de plantas trabajan juntos para hidratar y mejorar los niveles de humedad de tu piel para una tez saludable y húmeda.
- [Protector solar diario para la máxima protección UVA/UVB con SPF 50+] Protección UV, esencial para uso diario. Nuestro protector solar diario ligero ofrece una protección UV superior para el uso diario. Protege contra los rayos UVA y UVB mientras hidrata con ácido hialurónico y fitocolágeno para un brillo radiante. Disfruta de la protección SPF 50+ sin comprometer la humedad, ¡tu piel te lo agradecerá! También cumple con rigurosos estándares de amplio espectro y no irritación.
- Textura suave, cómoda y ligera: disfruta de una aplicación cómoda y sin esfuerzo con esta textura cremosa, que supera eficazmente la consistencia espesa de los protectores solares tradicionales. No dejará un yeso blanco o grumo, por lo que es perfecto para aquellos que buscan una protección UV confiable. Experimenta un acabado suave, no pegajoso y refrescante que es adecuado para pieles sensibles.
- [Sin fundición blanca, no grasa, acabado semimate] Nuestro protector solar aprobado por OTC ofrece una potente protección UV sin ningún tipo de color blanco. Su crema suave y no pegajosa garantiza una fácil aplicación y rápida absorción, dejando un acabado semimate fresco e hidratante. No grasa y perfecta para pieles grasas y mixtas, proporciona una protección solar completa mientras nu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.