VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector solar facial mineral diario diseñado para pieles sensibles: todos los beneficios de nuestro SPF 30 original en una fórmula más suave, hidratante y sin perfume. El óxido de zinc no nano protege tu piel de los dañinos rayos UVA/UVB, mientras que el hidratante dual hidrata, revitaliza y protege la piel sensible. Nuestro protector solar facial ligero se absorbe rápidamente sin residuos blancos ni sensación grasosa.
- Protector solar facial mineral diario diseñado para pieles sensibles: todos los beneficios de nuestro SPF 30 original en una fórmula más suave, hidratante y sin perfume. El óxido de zinc no nano protege tu piel de los dañinos rayos UVA/UVB mientras que el humectante dual hidrata, revitaliza y protege la piel sensible. Nuestro protector solar facial ligero se absorbe rápidamente sin residuos blancos ni sensación grasa.
- Protector solar facial sin aroma que protege y restaura: nuestra fórmula de piel sensible ha tenido posibles desencadenantes y aceites esenciales eliminados, lo que resulta en un rostro extremadamente suave. Pentavitin y Tazman clínicamente probados proporcionan hidratación duradera y refuerzo de barrera cutánea para ayudar a aliviar la sensibilidad, la tensión y la picazón de la piel.
- Ingredientes naturales eficaces y fórmula no irritante: hidratante facial con SPF alimentado por extractos de superplantas cultivadas regenerativamente de Thrive, Fierrillo y Coralillo. Estos ingredientes únicos de Thrive combinados con Wakame Kelp y Tazman Pepper proporcionan poderosos antioxidantes y ayudan a reforzar naturalmente las defensas de la piel contra el sol, la contaminación y los factores estresantes diarios de la piel.
- Alta calidad y satisfacción garantizada: protector solar para piel sensible s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.