VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Loción de protección solar Sun Bum Original Scent SPF 30 | Vegana y compatible con la ley 104 de Hawái (sin octinoxato ni oxibenzona) Protector solar hidratante de amplio espectro para rayos UVA/UVB con vitamina E | 8 oz (paquete de 2)
- La siguiente información es solo por paquete, LOCIÓN PROTECTORA SOLAR ORIGINAL CON SPF 30. Este es el material que utilizamos todos los días. Es la fórmula que lo inició todo. La gente dice que huele a verano. Eso nos gusta. Ya sea que pasemos un día de descanso en la playa o simplemente pasemos el rato, nuestra fórmula original es definitivamente nuestra favorita.
- PROTECCIÓN SOLAR HIDRATANTE. Aprobado por dermatólogos y Sonny, este protector solar no comedogénico ofrece protección contra los rayos UVA/UVB y está repleto de vitamina E. Nuestra loción SPF 30, sin aceite, resistente al agua y que cumple con la ley Hawaii 104 Reef Act, es ideal para todo tipo de piel.
- CÓMO USAR. 15 minutos antes de la exposición al sol, aplícala generosamente en todas las zonas de la piel y evita la zona de los ojos. Para obtener mejores resultados, vuelva a aplicarlo después de 80 minutos de nadar o sudar. El consejo de Sonny: aplícalo cada 2 horas para obtener la máxima protección solar.
- PROTEJA SU PIEL. La clave para disfrutar de un sol seguro es proteger e hidratar la piel. Nuestra línea original de protectores solares no contiene oxibenzona, octinoxato, gluten, crueldad ni parabenos, para garantizar un día divertido bajo el sol.
- CONFÍA EN EL VAGABUNDO. ¿Qué significa eso? Significa confiar en nosotros, los que vivimos en la playa y necesitamos productos que funcionen en los días más intensos de sol. La simple verdad es que cuando haces productos para proteger a tus seres queridos, los haces mejore
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.