VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protección solar sin químicos: ¿Está cansado de manchar su piel con protectores solares que prometen protección pero están cargados de productos químicos? Es hora de hacer un cambio. Nuestro protector solar de óxido de zinc ofrece una alternativa más segura, sin comprometer la salud de tu piel. Formulado con ingredientes de la más alta calidad, crea una poderosa barrera contra los dañinos rayos UV. Rendimiento duradero: Con un SPF equivalente a 50, este protector solar facial y corporal proporciona resistencia al agua sin ningún residuo visible. En lugar de alterar tu piel químicamente para evitar quemaduras, el protector solar de Sky and Sol emplea óxido de zinc y una mezcla de ingredientes completamente naturales para crear una barrera protectora.
- Protector solar natural no tóxico más seguro con ingredientes de grado comestible: nuestro protector solar mineral SPF 50 está hecho con sebo orgánico de grado comestible y óxido de zinc no nano. Está libre de aceites de semillas altamente procesados, fragancias, conservantes, siliconas y filtros UV químicos como octinoxato y oxibenzona.
- Hidratante de Tallow no graso y amigable con el maquillaje: nuestra fórmula única a base de sebo coincide con los aceites naturales de tu piel, asegurando un acabado suave y no graso que se mezcla perfectamente bajo el maquillaje. Este protector solar de sebo no deja residuos blancos ni brotes, solo piel sana.
- Cuidado nutritivo de la piel a base de animales con sebo de vaca: Abraza el poder curativo del sebo de res, que nutre y protege tu piel. Sky and Sol ofrece una protección solar eficaz mientras promueve la salud y la vitalidad de la piel, por lo que es la crema perfecta para tu piel.
- Protector solar SPF 50 ecológico y seguro para arrecife
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.