VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protección solar sin químicos: ¿Está cansado de manchar su piel con protectores solares que prometen protección pero están cargados de productos químicos? Es hora de hacer un cambio. Nuestro protector solar de óxido de zinc ofrece una alternativa más segura, sin comprometer la salud de tu piel. Formulado con ingredientes de la más alta calidad, crea una poderosa barrera contra los dañinos rayos UV. Rendimiento duradero: Con un SPF equivalente a 30, este protector solar facial y corporal proporciona resistencia al agua sin ningún residuo visible. En lugar de alterar tu piel químicamente para evitar quemaduras, el protector solar de Sky and Sol emplea óxido de zinc y una mezcla de ingredientes completamente naturales para crear una barrera protectora.
- Ingredientes naturales y puros: formulado con sebo 100% alimentado con pasto y óxido de zinc, el protector solar Sky and Sol está libre de aceites de semillas procesados, fragancias, conservantes y filtros UV químicos. Disfruta de una protección solar tan pura como eficaz.
- Respetuoso con el medio ambiente y seguro para arrecifes: protege tu piel y el medio ambiente con nuestro protector solar biodegradable y seguro para los arrecifes. Ideal para consumidores ecológicos, garantiza que no dañe los arrecifes de coral y la vida marina.
- Resistente al agua para estilos de vida activos: perfecto para natación, deportes y aventuras al aire libre, nuestro protector solar es resistente al agua, proporcionando una protección confiable que se mantiene en todas sus actividades.
- No grasa y fácil de maquillar: nuestra fórmula única a base de sebo coincide con los aceites naturales de tu piel, asegurando un acabado suave y no graso que se mezcla perfectamente bajo el maquillaje. Sin residuos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.