VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector solar para orejas y cuello de CoolNES. Solapas para tu gorra, sombrero y casco. Usa las correas para la diadema de CoolNES porque bloquean los rayos ultravioleta del sol, usando tela de malla ligera que absorbe la humedad que ofrece protección solar FPS. Protector ultravioleta. Una innovación de mercado diseñada para las personas que disfrutan de actividades al aire libre, olvidate del calor del sol y de la radiación ultravioleta dañina. Compatible con todas tus gorras de béisbol favoritas. Incluso en días nublados, el 90 % de los rayos ultravioleta penetran en la atmósfera. CoolNES es la alternativa definitiva de bloqueador solar y protector solar FPS para tu cabeza. Sujeta tus solapas en tus gorras para mantenerte fresco y protegido. Control térmico de secado rápido que proporciona enfriamiento instantáneo y control de humedad.
- Un accesorio patentado de ajuste universal para gorras, sombreros y cascos, talla única. Rendimiento CoolNES para todas las estaciones. 1 paquete incluye 1 solapa y 2 diademas. Gorra no incluida. Se adapta debajo o sobre cualquier accesorio o protector para la cabeza.
- El protector para la cara y el cuello de CoolNES está compuesto por un tejido de malla único que ofrece un sistema de protección solar FPU 50+, secado rápido, respiración y refrigeración sin productos químicos.
- Usa solapas CoolNES y evita daños en la piel facial, con la protección contra el frío. 10.2 pulgadas de largo. Talla única. Malla transpirable y ligera de 100 % poliéster.
- Diseño de cabeza unisex. Perfecta para jugar tenis, golf, pesca, ciclismo, senderismo, correr, esquí y cualquier deporte o actividad al aire libre que requiera protección contra el sol y la nieve durante todo el día.
- Las diademas CoolNES se pued
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.