VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No.9 NAD+ BIO Super Defense Glow Sunscreen Logra una piel de cristal coreana con protector solar No.9 ① Amplio espectro SPF50 cumple con el brillo K-beauty. Un protector solar coreano certificado por OTC, disponible exclusivamente en los Estados Unidos con SPF 50 y 80 minutos de resistencia al agua, proporciona una protección eficaz contra los rayos UV al tiempo que ofrece la aplicación suave y distintiva del cuidado de la piel coreano. La fórmula ligera se funde en la piel, dejándola hidratada y brillante con un acabado húmedo y radiante sin yeso blanco, apelmazamiento o residuos pegajosos. Obtén el aspecto del cuidado de la piel de varios pasos con un solo protector solar. ② La protección UV se une a la potencia reafirmante y reductora de arrugas. El protector solar No.9 está especialmente formulado para aumentar la elasticidad y prevenir los signos del envejecimiento. Impulsado por ingredientes reafirmantes como NAD +, 9 tipos de péptidos y colágeno, está clínicamente probado para ayudar a prevenir tres signos clave del envejecimiento inducido por los rayos UV: pérdida de elasticidad, flacidez y arrugas. También ayuda a calmar la irritación inducida por el calor y a reparar las barreras cutáneas dañadas por el sol para una piel más saludable y resistente. ③ No.9 Trio Sinergia para piel radiante, similar a un delfín 1. Aplica el tóner No.9 para refinar la textura y preparar la piel. 2. Capa No.9 Esencia para hidratar y alisar. 3. Termina con el protector solar No.9 para un brillo luminoso de piel de vidrio. 4. Vuelva a aplicar cada 2 a 3 horas para una protección UV más fuerte y un impulso de luminosidad.
- Protector solar coreano con amplio espectro SPF 50: protector solar coreano que protege contra los rayos UVA/UVB y ayuda a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.