VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este SPF50+ 100% mineral que cambia el juego está garantizado para cambiar tu visión sobre los protectores solares minerales para siempre. Esta fórmula de protector solar facial 100% mineral es la perfecta 4 en 1 para alcanzar a diario. Actuando como imprimación, hidratante, SPF y refuerzo de colágeno, este protector solar Naked Sundays es seguro para pieles sensibles, todo tipo de piel, y no deja ningún yeso blanco a su paso. La piel está protegida, hidratada y de tono uniforme gracias al filtro mineral 100% a base de óxido de zinc SPF50+ y cóctel de colágeno y extracto de sandía a base de plantas. Un protector solar físico que baña la piel con un brillo sutil y acabado satinado y translúcido que protege mientras nutre. Gracias a una mezcla única de óxidos de hierro para erradicar el yeso blanco, la fórmula se ve teñida, sin embargo, una vez frotada en la piel se vuelve transparente dando un acabado aerógrafo con un brillo sutil. Perfecto para viajes, este protector solar facial se puede usar fácilmente solo o debajo del maquillaje y es un protector solar facial ideal todos los días, durante todo el año
- Alto rendimiento 100% mineral SPF50+ contiene filtros 100% minerales, una mezcla única de óxidos de hierro proporciona una protección mejorada contra UVB, UVA, HEV (luz azul), y erradica el yeso blanco (sin filtros de óxido de zinc)
- Fórmula SPF de zinc mineral 4 en 1 que actúa como imprimación, hidratante, SPF50 y refuerzo de colágeno, todo en uno, ¡con CERO WHITECAST! Perfecto para usar bajo maquillaje o usar solo.
- Infundido con beneficios para el cuidado de la piel como nuestro exclusivo colágeno vegano que puede ayudar a suavizar las líneas finas y aumentar la humedad, extracto de sandía (repleto de vitamina C y aminoáci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.