VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este protector solar de sebo hidratante sin perfume cuenta con sebo de res alimentado con pasto para proporcionar una hidratación ligera y duradera para todo tipo de piel. La fórmula nutritiva rica en lípidos de protector solar de Tallow se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y suave sin residuos grasos. Fabricado con una mezcla simple y limpia de ingredientes naturales y libre de aditivos sintéticos, el protector solar de sebo apoya el equilibrio diario de la humedad mientras mantiene una sensación transpirable y cómoda. Protector solar Tallow perfecto para aquellos que buscan una solución minimalista para el cuidado de la piel que priorice la pureza y la nutrición suave.
- Fórmula natural y rica en nutrientes: fabricado con protector solar de sebo, este protector solar de viaje aprovecha el sebo de res alimentado con pasto para la piel, un emoliente natural lleno de vitaminas A, D y E. A diferencia de los ingredientes sintéticos, el sebo de res imita los lípidos de la piel, asegurando una hidratación profunda y compatibilidad para todo tipo de piel. La fórmula de protección solar de sebo de res está mínimamente procesada, libre de fragancias artificiales y protector solar de sebo ideal para pieles reactivas, ofreciendo una barrera nutritiva.
- Protector solar de sarga seguro para arrecifes: libre de componentes relacionados, este protector solar de sebo prioriza la seguridad marina. La fórmula amigable con los arrecifes de protector solar MKZEA Tallow protege tu piel como un humectante multitarea, bloqueando la humedad durante horas. Utiliza este protector solar para la cara como base hidratante debajo del maquillaje o como una crema diaria independiente, reduciendo la necesidad de cuidado de la piel en capas.
- 【Respetu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.