VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mamaearth El protector solar Ubtan Detan con SPF 50 y PA ++++ está elaborado con ingredientes naturales como la cúrcuma y el azafrán. El protector solar protege la piel del daño solar y ayuda a prevenir el bronceado solar. Este protector solar está cargado con las propiedades que mejoran la piel de la cúrcuma y el azafrán, lo que resulta en una piel sana y radiante. También está infundido con aloe vera, que calma y enfría la piel durante los calurosos días de verano, mientras que la niacinamida ayuda a reducir las manchas solares. Con una calificación SPF 50 y PA++++, el protector solar ofrece protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Este protector solar es ligero y se absorbe fácilmente en la piel, sin dejar residuos ni grasa.
- Potente protección contra el bronceado: infundido con cúrcuma y azafrán, este protector solar Ubtan ayuda a reducir el bronceado mientras ofrece una protección solar intensa con SPF 50 y PA ++++.
- Defensa de amplio espectro: protege la piel de los dañinos rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir quemaduras solares, pigmentación y signos tempranos del envejecimiento.
- Fórmula ligera y no grasa: se absorbe rápidamente sin dejar un yeso blanco, por lo que es perfecto para el uso diario bajo el maquillaje o en la piel desnuda.
- Adecuado para todo tipo de piel: Dermatológicamente probado y elaborado con ingredientes naturales, este protector solar es ideal tanto para hombres como para mujeres con piel grasa, seca o sensible.
- Certificado seguro: libre de parabenos, siliconas y productos químicos nocivos, protección solar suave para el uso diario.
- Modo de empleo: Tome 2 dedos de protector solar. Aplícalo en tu cara, cuello y piel expuestos al sol. Vuelva a aplicar cada 6 horas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.