VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lerinn ZincPure Sunmilk SPF 50 PA++++ es un protector solar facial ligero y 100% mineral formulado con óxido de zinc no nano para proporcionar protección UVA/UVB de amplio espectro. Este protector solar de óxido de zinc crea una barrera física que ayuda a proteger la piel del daño solar, la contaminación y los radicales libres mientras ayuda a prevenir signos de envejecimiento prematuro. Enriquecido con fotosomas, niacinamida y poderosos antioxidantes, apoya las defensas naturales de la piel y ofrece beneficios antienvejecimiento visibles. La fórmula sin fragancia se absorbe como una crema hidratante y deja un acabado transparente y no graso sin yeso blanco. Se usa cómodamente debajo del maquillaje o sobre la piel desnuda y es adecuado para pieles sensibles, grasas, secas o propensas al acné. Como protector solar seguro para arrecifes diseñado para el uso diario, es ideal para cualquier persona que busque un protector solar mineral para la cara, protector solar SPF 50, protector solar para la piel sensible o un protector solar limpio y rico en antioxidantes con niacinamida para la protección diaria. Lerinn ZincPure ofrece una protección limpia y confiable en un solo paso.
- 【Protección de amplio espectro】Este protector solar mineral SPF 50 proporciona una protección fiable de amplio espectro UVA/UVB con un 10% de óxido de zinc no nano, un filtro UV físico suave que refleja los rayos nocivos sin irritación. Mejorado con refuerzos de SPF avanzados, ofrece una protección completa en una fórmula ligera y no grasa que se mezcla sin problemas, incluso en tonos de piel más profundos. Ideal como protector solar de óxido de zinc para pieles sensibles y protección solar diaria.
- Ligero y transparente: diseñado como un protector solar mine
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.