VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con una combinación única de Centella Asiatica, Snow Mushroom y Aloe para calmar e hidratar para una piel sana y brillante. La fórmula mineral ligera es de rápida absorción sin grasa ni yeso blanco para proteger la piel contra los dañinos rayos UV mientras suaviza y restaura la superficie de la piel. Esta crema transparente similar a la esencia proporciona protección solar + beneficios para el cuidado de la piel + comodidad de uso. Cuidado más allá de los rayos UV: un protector solar que nutre la textura similar a la crema hidratante Ingredientes similares al cuidado de la piel Ideal para pieles sensibles: 10% mineral natural de óxido de zinc Fórmula a base de agua + extractos de plantas: minimiza el yeso blanco. Sin pelusas: garantiza un acabado perfecto en cualquier tipo de piel/maquillaje
- Protección de amplio espectro: proporciona protección SPF 50 UVA/UVB, protegiendo la piel de los rayos nocivos con una fórmula ligera y no grasa.
- Acabado invisible ultraligero: transparente y ligero, este protector solar se mezcla perfectamente sin dejar un yeso blanco, por lo que es perfecto para todos los tonos de piel.
- Ingredientes hidratantes y relajantes: Centella Asiática, hongo de nieve, aloe, niacinamida y pantenol, calman e hidratan la piel, mejorando su barrera contra la humedad.
- Seguro para pieles sensibles: libre de sulfatos, parabenos y fragancias artificiales, este protector solar registrado por la FDA OTC es lo suficientemente suave incluso para las pieles más sensibles.
- [Perfecto para uso diario] Fórmula que no forma bolitas con una textura similar a la crema hidratante que garantiza un acabado suave bajo el maquillaje o en la piel desnuda. Aplicar como último paso en tu rutina de cuidado de la piel para el cuidado s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.