VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. protector solar de sebo de res
- Ingredientes orgánicos: sebo de carne alimentado con pasto: el sebo de res para la piel es rico en componentes naturales como grasas saturadas, vitaminas A, D, E (esteárico y K, y ácido de lino conjugado y ácido palmítico) y ácido oleico (CLA). Libre de grasas insaturadas (ácido oleico y productos químicos agresivos, conservantes y ácido linoleico sintético), la crema de sebo es una barrera pura y protectora en la piel. Hidratante de sebo de ternera, por lo que es ideal para aquellos a quienes les gustan las vitaminas A, D, E y prefieren productos sin aroma.
- Eficacia: nuestro protector solar de sebo de res ofrece un factor de protección solar (SPF) de 40+. Es impermeable y resistente al sudor, asegurando una protección duradera durante las actividades al aire libre. La fórmula no es pegajosa y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos blancos y evitar que los poros se obstruyan. Nuestro protector solar protege eficazmente la piel de los dañinos rayos ultravioleta. Para una protección óptima, recomendamos usarlo en combinación con otros productos de protección solar.
- Natural y seguro: nuestro protector solar de sebo de res está hecho principalmente de sebo de res alimentado con pasto, que hidrata profundamente y nutre la piel con nutrientes esenciales. Rico en vitaminas y ácidos grasos, este ingrediente no es irritante y suave para la piel. Combinando protección solar con hidratación, nuestro protector solar es ideal para aquellos con piel seca o sensible, ofreciendo una barrera natural y relajante contra los rayos nocivos del sol.
- Comodidad: nuestro protector solar de sebo de res se puede aplicar en varias áreas como la cara, las manos, las piernas y la espalda, por lo que es conveniente para el uso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.