VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Leche increíblemente suave, ligera y solar
- Fórmula ligera y no pegajosa: experimente la comodidad de su fórmula líquida de leche solar que se extiende finamente y se absorbe rápidamente, dejando su piel suave y libre de residuos grasos o pegajosos. Este acabado no graso es perfecto para aquellos que quieren una protección solar eficaz sin la sensación pesada.
- Protección SPF 50+ de amplio espectro: protege tu piel con nuestro protector solar SPF 50+ que ayuda a disminuir el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento temprano causado por la exposición a los rayos UV. Esta fuerte protección es esencial para mantener la piel joven y la salud de la piel a largo plazo.
- Mejora el brillo de la piel: Eleva tu rutina diaria de cuidado de la piel utilizando nuestro protector solar como base debajo del maquillaje. No solo protege, sino que también hace que tu piel brille, proporcionando una tez más saludable y radiante. Esto es ideal para aquellos que buscan un producto multifuncional que haga más que solo proteger del sol.
- Rico en ingredientes naturales: nuestro protector solar no solo proporciona una fuerte protección UV, sino que también nutre tu piel. Hidrata profundamente, promoviendo la salud general de la piel y haciéndola adecuada para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
- Probado para seguridad y eficacia: siéntete seguro sabiendo que nuestro protector solar ha completado pruebas de irritación primaria de la piel humana, asegurando que sea suave y suave en la piel. Es una opción confiable para el uso diario, que ofrece una protección confiable sin sebo sin sacrificar la comodidad.
- Ideal para regalar: un conjunto cuidadosamente seleccionado, perfecto para compartir o regalar a alguien especial en cualquier ocasión.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.