VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sun Zapper - Un básico de sol australiano durante más de 25 años
Durante más de 25 años, las barras y productos de zinc Sun Zapper han proporcionado a cientos de miles de personas en 40 países diferentes el más alto grado de amplio espectro UVA+UVB SPF 50+ y 4 horas de protección resistente al agua.
Nuestros palos de zinc y protectores solares son 100% fabricados en Australia y han sido probados para satisfacer el duro sol australiano. El óxido de zinc es un bloqueador solar natural que permanece en la piel durante horas cuando está en el agua y es un ingrediente destacado en nuestra gama. El zinc es el mejor protector solar natural y funciona al sentarse en la parte superior de la piel y bloquear físicamente los dañinos rayos del sol. No te quemará los ojos y es ideal para personas con afecciones cutáneas sensibles. Seguro de usar en niños mayores de 6 meses.
- PROTECCIÓN SPF 50+: Proporciona más de 4 horas de resistencia al agua. Diseñado en Australia para soportar las condiciones de sol más duras. Protección inigualable contra los dañinos rayos UV. Siéntete seguro sabiendo que tu piel está protegida del sol intenso.
- PALO DE ZINC BLANCO: Se combina perfectamente con tonos de piel blancos para un aspecto natural. Adecuado para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles. Disfruta de una protección suave e invisible sin comprometer tu apariencia.
- Protector solar de óxido de zinc: bloquea los rayos UVA y UVB, lo que lo convierte en uno de los productos de protección solar más efectivos. A base de minerales, suave y potente. Perfecto para aquellos que buscan protección solar de alta calidad.
- Apto para niños y seguro: perfecto para niños mayores de 6 meses. Sin parabenos y adecuado para pieles delicadas. Previene las quema
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.