VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protección SPF sin esfuerzo: toma nuestro protector solar Clear Start Golden Hour para una defensa rápida y clara de amplio espectro SPF 30. Este palo solar no deja yeso blanco, perfecto para protector solar diario para las necesidades de la cara, asegurando que siempre estés brillante y protegido.
- Protección SPF sin esfuerzo: toma nuestro protector solar Clear Start Golden Hour para una defensa rápida y clara de amplio espectro SPF 30. Este palo solar no deja yeso blanco, perfecto para protector solar diario para las necesidades de la cara, asegurando que siempre estés brillante y protegido.
- Poder de limpieza de poros: experimenta una piel más clara con nuestro protector solar en barra infundido con extracto de corteza de sauce, una alternativa natural de ácido salicílico. Este parasol ayuda a minimizar los poros mientras proporciona protector solar esencial para la protección facial, manteniendo las imperfecciones a raya.
- Brillo dorado hidratante: obtén un brillo radiante con nuestro protector solar, con Squalane para una hidratación profunda y un sutil brillo dorado. Este parasol ofrece un acabado húmedo, por lo que es más que un protector solar para la cara, es un potenciador de la belleza.
- Comodidad sobre la marcha: nuestro protector solar portátil es su respuesta fácil de viajar a la protección solar. Este parasol permite una aplicación rápida y sin problemas, asegurando que tu protector solar para rostro esté siempre al alcance, dondequiera que te lleven tus aventuras.
- Aplicación sencilla: aplica nuestro protector solar en tu cara y cuello 15 minutos antes de la exposición al sol. Desliza el lápiz solar directamente sobre la piel, luego frota suavemente con las manos. Este método fácil garantiza un protector sola
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.