VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este protector solar no comedogénico ofrece protección contra los rayos UVA/UVB. Nuestro spray SPF 50, sin aceite y resistente al agua, es ideal para todo tipo de piel.
- PROTECTOR SOLAR HIDRATANTE SPF 50: Enriquecido con vitamina E, nuestro protector solar en aerosol resistente al agua con SPF 50 ofrece una protección de amplio espectro a la vez que mantiene la piel profundamente hidratada e hidratada. ¡Disfruta de un día bajo el sol sin preocuparte por la sequedad o las quemaduras solares en tu rostro y cuerpo con nuestro protector solar hidratante vegano!
- FÓRMULA NO GRASA: ¡Experimenta la máxima comodidad con nuestro protector solar en aerosol resistente al agua con SPF 50! La fórmula ligera y no grasa de nuestro protector solar hidratante vegano garantiza una aplicación suave y fácil, dejando el rostro y el cuerpo frescos y cómodos durante todo el día.
- PROTECTOR SOLAR RESISTENTE AL AGUA: ¡Sumérgete en la diversión con confianza! Nuestra fórmula hidratante vegana de protección solar proporciona una protección resistente al agua durante hasta 80 minutos, lo que te permite disfrutar de la natación y las actividades al aire libre sin tener que volver a aplicar el protector solar en aerosol Rubber Ducky con factor de protección 50 con frecuencia.
- PROTECCIÓN SOLAR CLÍNICAMENTE PROBADA: Confíe en nuestro protector solar en aerosol resistente al agua con SPF 50 para proteger su piel de los dañinos rayos UVA y UVB. Apto tanto para el cuerpo como para el rostro, este protector solar hidratante vegano ofrece una protección solar fiable respaldada por investigaciones clínicas.
- ¡Durante más de 40 años, Rubber Ducky se ha destacado en protección solar! Nuestros productos, incluido nuestro protector solar en aerosol resistente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.