VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El protector solar Aloe Up funciona mejor, se siente mejor y dura más tiempo gracias al gel de aloe vera. En nuestras fórmulas, partimos con una base mínima de un 25% de aloe vera puro para que el protector solar llegue a los poros y no quede sobre la piel grasosa ni se lave fácilmente. Nuestro aerosol mineral no comedogénico utiliza la nueva y revolucionaria ciencia del óxido de zinc Gen2, combinada con las propiedades hidratantes naturales del aloe vera para crear un protector solar ligero de rápida absorción que se seca rápidamente sin dejar una mancha blanca. Siente la diferencia en tu piel con el protector solar Aloe Up.
- UN SPRAY MEJOR: Presentamos el protector solar mineral más cómodo del mundo. El protector solar facial y corporal Aloe Up emite un rocío suave, uniforme y fino que deja al secar, tiene un tacto ligero y no es grasoso. Tu piel notará la diferencia.
- LA COMBINACIÓN PERFECTA DE CIENCIA Y NATURALEZA: Al usar el propulsor Solstice sin alcohol combinado con óxido de zinc Gen2 (la última tecnología de protección solar física altamente mezclable) y gel puro de aloe vera, nuestro aerosol permite una mejor absorción de los minerales. Es resistente al agua hasta 80 minutos.
- SE ABSORBE RÁPIDAMENTE SIN TINTE BLANCO: Los ingredientes de vanguardia de Aloe Up garantizan una experiencia hidratante sin manchas blancas. El aloe vera puro lleva el protector solar a los poros y se adhiere a la parte inferior de la epidermis en lugar de quedar sobre la piel. Este proceso adhiere el protector solar y estimula la regeneración natural de las células de la piel, y proporciona una sensación cómoda y no grasosa que no encontrarás en ningún otro lugar.
- BUENO PARA TI Y PARA LA TIERRA: este protector solar no nanatural tiene u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.