VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuidado de la piel, conoce a SPF! El SPF facial Sunburst está aquí y listo para cambiar el juego de protector solar con una formulación hecha específicamente para pieles propensas al acné. Este protector solar facial diario no nano hace mucho más que bloquear tu piel de las cosas malas, también hace mucho bien por él. Sunburst desvanece las manchas oscuras, no tiene absolutamente ningún yeso blanco, y deja tu piel con un aspecto hidratado y radiante. Nuestro protector solar para piel sensible está lleno de beneficios como ser ideal para la piel propensa al acné y proteger la piel de los primeros signos del envejecimiento. Este protector solar también ayuda a desvanecer manchas oscuras y cicatrices. Fabricado con un aroma brillante y cítrico de mandarina y relleno con una larga lista de ingredientes buenos para ti para ayudar a calmar y curar la piel sin obstruir los poros. Este protector solar hidratante es libre de crueldad, vegano y hecho sin las cosas malas. Mezcla con decoloración lechosa, crema de gel o úsalo debajo de la base. Sin yeso blanco, solo piel hidratada y brillante.
- El cuidado solar se encuentra con el cuidado de la piel: este SPF no nano mineral hace mucho más que bloquear tu piel de las cosas malas. ¡También hace mucho bien por ello! El protector solar facial de Blume ayuda a desvanecer las manchas oscuras, no tiene absolutamente ningún yeso blanco y deja tu piel con un aspecto saludable, hidratado y radiante.
- Ingredientes clave: este protector solar diario contiene un 12% de óxido de zinc para proteger la piel contra los rayos UVA y UVB mientras calma, controla el aceite y reduce la aparición de enrojecimiento con niacinimade potente. Otros ingredientes calmantes para la piel incluidos en este protector sol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.