VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El protector solar Aloe Up funciona mejor, se siente mejor y dura más tiempo gracias al gel de aloe vera. En nuestras fórmulas deportivas, empezamos con una base de aloe vera puro al 35% para que el protector solar llegue a los poros y no quede sobre la piel grasosa ni se lave fácilmente. Nuestro protector solar corporal y facial en aerosol no comedogénico utiliza las propiedades hidratantes naturales del aloe vera para crear un protector solar ligero de rápida absorción que se seca rápida y uniformemente. Siente la diferencia en tu piel con el protector solar Aloe Up.
- EL PROTECTOR SOLAR IDEAL PARA ESTILOS DE VIDA ACTIVOS: El protector solar deportivo en aerosol de Aloe Up brinda una protección de amplio espectro con solo tocar un botón, perfecto para quienes viajan. Con una fórmula enriquecida con aloe, nuestro spray protegerá tu piel en los entornos más hostiles, dondequiera que te lleve tu aventura.
- INGREDIENTES NATURALES DE VANGUARDIA: Nuestra fórmula cuidadosamente seleccionada contiene cantidades generosas de aloe vera para una experiencia de protección solar hidratante. Se aplica de forma ligera y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos en la piel. Es resistente al agua hasta 80 minutos.
- FÓRMULA DE SECADO RÁPIDO: los ingredientes de vanguardia de Aloe Up garantizan una experiencia hidratante con una aplicación uniforme. El aloe vera puro lleva el protector solar a los poros y se adhiere a la parte inferior de la epidermis en lugar de quedar sobre la piel. Este proceso estimula la regeneración natural de las células de la piel y proporciona una sensación cómoda y no grasosa que no encontrarás en ningún otro lugar.
- BUENO PARA TI Y PARA LA TIERRA: este protector solar natural tiene una fórmula transparen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.